jump to navigation

Respuestas a sus comentarios octubre 27, 2007

Posted by rmguerra in Uncategorized.
trackback

Primero que todo agradecemos todos los comentarios que han hecho a nuestro blog, nos han servido mucho para seguir  adelante con nuestro proyecto y para meditar algunas cosas que surgieron a través de sus comentarios. Todo el grupo ha leído con interés sus comentarios y creemos que es necesario dedicar un post para contestar algunas preguntar surgidas en todo este tiempo. 

Tal como ustedes piensan la idea surge a través de la necesidad  que vemos en las personas de buscar más facilidad al momento de adquirir bienes y servicios, especialmente en las personas que se encuentran en otros países y no saben como  contactar una librería, un plomero, comida rápida, floristerías, etc. O simplemente personas que quieren pasar más tiempo en su casa y para mayor facilidad buscan un lugar en la web donde se concentre la mayor información posible para contactar algún tipo de bien o servicio.  

La explotación del mercado centroamericano nos parece una excelente idea, ya que es un área donde no se explota mucho este medio y a medida que avance el tiempo las personas empezarán a utilizar más estos medios para satisfacer sus necesidades. Se tiene pensado realizar un plan estratégico que busque como explotar este tipo de mercado y ser un punto de partida para la empresa.  

Nuestra idea es similar a la empresa llamada “Compramerica”, ellos se dedican al mercado americano. Es una empresa en la cual yo puedo hacer compras on line y mandarla a algún sitio en América. La diferencia que tenemos con ellos son: primero el mercado de ellos es americano, el de nosotros es mundial; creemos que ellos realizan las compras y son los encargados en enviarlas a su destino, nosotros simplemente seremos un enlace entre el cliente y el vendedor por lo que no tenemos necesidad de tener un establecimiento físico mientras que ellos si lo tienen en cada país donde. Prácticamente ellos tienen toda la línea de servicio, nosotros simplemente seremos un enlace global.

Les agradeceríamos que sigan mostrando sus inquietudes de las ideas expuestas en el blog y esperamos que este post satisfaga todas sus inquietudes.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: