jump to navigation

El cliente lo es todo octubre 26, 2007

Posted by beavidri in Internet, Mercado, Negocios, Tecnología.
trackback

El cliente lo es todo para cualquier empresa. Hoy en día, los consumidores reconocen su importancia y por lo tanto tratan de influir en las tiendas y en los productos. Se realizó un estudio llamado “Future Consumer” para entender de mejor manera las necesidades y los comportamientos de los clientes en el futuro. Dicho estudio sustrajo conclusiones muy interesantes sobre las conductas del consumidor que nos podrían ayudar con nuestro proyecto:

1. Las compras en línea crecerán rápidamente: los clientes ahoran consideran al Internet como una alternativa asequible para realizar sus compras. Esto nos presenta un beneficio principalmente en el área en la cual el cliente puede comprar productos en línea con nosotros, por lo que Genie.com representaría una alternativa para ellos. Esto trae consigo la necesidad de crear y mejorar nuevos sistemas de distribución y entrega para poder satisfacer a todos los clientes de manera adecuada.

2. Los consumidores son más conscientes sobre la amplia variedad de nuevas tecnologías que se pueden utilizar en el proceso de compra: una de estas tecnologías es el Internet la cual permite que el cliente compre productos en la red. El cliente ahora considera las compras por este medio en lugar de visitar a los establecimientos y además se muestra más abierto a la tecnología y la globalización. Debemos aprovechar esta confianza del cliente depositada en las compras por Internet para explotar nuestro negocio y lograr que sea reconocido mundialmente como una de las opciones para comprar en línea

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: