jump to navigation

Recursos Humanos octubre 20, 2007

Posted by floralvarado in Internet, Negocios, Tecnología.
trackback

dibujo.jpg

“I really want to have products
delivered to my home with
local professional assistance
if required.”

UK Consumer

Personal Calificado.

Para llevar a cabo nuestra idea necesitaremos de personal calificado para poder responder a las necesidades de nuestros clientes ya que al igual que una sucursal real, una sucursal virtual requiere personal que la atienda. Este personal debe estar en la capacidad de organizar y reorganizar la información con la que se contará constantemente para mantener el sitio lo más actualizado posible, de igual manera se necesitará que puedan responder las preguntas puntuales de los usuarios de manera ágil y con información verdadera y relevante. Las personas a ser contratadas necesitarán conocimientos en sistemas como en marketing.

En información encontrada en la página http://www.pentaedro.com en la cual se describen las necesidades para el manejo de una página web comparandola analogicamente con las necesidades de una oficina real pudimos obtener información que nos ayudará a reducir costos en los primeros meses de actividad. En pagina se hace la sugerencia que el mantenimiento del sitio web sea asignado a algun miembro del personal ya existente dentro de la empresa.

De igual manera se dan sugerencias que serán consideradas a la hora de tomar la decisión de la cantidad de personal a contratar, entre estas encontramos:

“Si el sitio web requiere información de varios departamentos es adecuado asignar una persona por departamento para que actualice la información que le corresponde. Las nuevas tecnologías permiten aplicar restricciones para así evitar que personal de un departamento edite información ingresada por otro departamento.

Cuando un sitio web maneja una gran cantidad de información se vuelve necesario contratar a una o más personas que se dediquen exclusivamente al mantenimiento del sitio web. Estas personas deberán pertenecer a su empresa y estar en permanente contacto con  los responsables de cada uno de los departamentos que deban publicar información en el sitio web.”

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: