jump to navigation

Oficina virtual octubre 16, 2007

Posted by hchang16 in Uncategorized.
trackback

En el caso de Genie.com, el objetivo es reclutar y utilizar mano de obra calificada, sin importar la ubicación del empleado. En la actualidad estas operaciones, similiares al back office processing, son muy eficientes debido a los múltiples usuarios de la página y sus husos horarios. En Genie.com se busca proveer al cliente de la información necesaria de la manera más rápida  y eficiente posible. Eso implica que un usuario en la India no debería esperar hasta que el empleado en El Salvador se encuentre en sus horas de trabajo, las cuales difieren grandemente de la persona en la India. Por  lo tanto, concluimos en este aspecto que el reclutamiento será global. El número de empleados necesarios será determinado por el nivel de demanda que el sitio vaya creando.

Los empleados no necesitan experiencia previa, sin embargo si se requiere un conocimiento de herramientas de Internet avanzadas como programación, PayPal,  formularios, bases de datos etc.

La comunicación es un factor clave dentro del funcionamiento de la empresa. Dado que la fuerza laboral se encontrará dispersa en diferentes regiones del mundo, se planea la tuilización del correo electrónico como medio principal de comunicación. Además de ello también el uso de programas como Skype para reuniones importantes o  mensajes que urgen claridad. 

El pago de la nómina también se realizará por medio de PayPal en su opción para abono a cuentas personales.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: