jump to navigation

Un poco mas del famoso Marketing mix: Plaza octubre 4, 2007

Posted by rmguerra in Internet, Negocios, Tecnología.
trackback

Nuestro producto no necesita que se cuente con un medio físico para la distribución o para prestar el servicio, únicamente se hará por medio de internet. Lo que nos interesa es que la gente conozca la marca y naveguen por nuestra página. El único medio de distribución de la marca será a través de un web site. 

Lo que necesitamos es que el cliente pueda acceder fácilmente a la página, que no le sea complicado adquirir cualquier tipo de servicio y que el diseño de la página sea acorde al mercado meta,  es necesario que el posicionamiento del sitio, en la diversidad que se encuentra en la web es difícil darse a conocer o ser la única opción para el cliente, es por eso que se necesita un buen plan para buscar posicionarse en el mercado. 

Lo que tratamos de buscar es que el cliente logre encontrar una solución a sus necesidades, que sea fácil de utilizar, pero sobre todo generar confianza y rapidez. Es difícil confiar en una empresa que no podemos ver, que ni siquiera tiene un espacio físico, pero es fundamental genera algún tipo de confiabilidad en el cliente para el éxito del negocio, también es fundamental que el producto o servicio que el cliente requiera llegue lo más rápido posible, ya que nuestra ventaja competitiva sería prestar el servicio más rápido que amazone por ejemplo.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: