jump to navigation

Valor agregado a las paginas amarillas septiembre 18, 2007

Posted by hchang16 in Uncategorized.
trackback

La globalización es una realidad latente, no hay manera de ignorar los múltiples flujos de información, productos servicios y personas alrededor del mundo. En Genie.com nos concentramos en facilitar el acceso a productos y servicios para las personas que migran y aun no han logrado encontrar aquellos bienes de primera necesidad, como también otros que simplemente facilitan la vida. 

Actualmente, existen servicios gratuitos como las páginas amarillas que operan casi mundialmente y proporcionan información sobre los bienes y servicios que se ofrecen en cada país. Con la expansión del uso del internet, las páginas amarillas también han evolucionado para prestar sus servicios en línea. De esta manera el usuario no tiene que recurrir a un gran libro en un teléfono público, en los países en que son de fácil acceso aunque existen otros casos en que solamente son distribuidos entre usuarios de las compañías telefónicas. 

La información proporcionada por las páginas amarillas se limita al número telefónico y dirección del establecimiento buscado. Además, la mayoría solamente permite búsqueda por medio del  nombre del establecimiento. Para personas que son ajenos al país de actual residencia esto puede presentar un problema porque el perfil de búsqueda es por el servicio o bien necesitado al no conocer aún el nombre del establecimiento. Por otro lado, antes de acceder a las páginas amarillas, se debe conocer acerca de su disponibilidad por medio de una búsqueda previa. 

En Genie.com se pretende unificar directorios de distintos países en una sola dirección electrónica. De esta manera, el usuario elimina la necesidad de realizar la búsqueda de disponibilidad de las páginas amarillas buscadas. Al mismo tiempo, proveemos al cliente de información más personalizada al permitir la búsqueda por rubro y proporcionar datos sobre el establecimiento. El valor agregado y diferenciador de Genie.com es darle al usuario la posibilidad de pedir los servicios a domicilio con aquellos establecimientos con los que se hayan realizado alianzas estratégicas.

Anuncios

Comentarios»

1. Alessandra Infante - septiembre 26, 2007

Me parece muy interesante… hasta la fecha no habia escuchado sobre este tipo de paginas electronicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: