jump to navigation

Genie.com septiembre 17, 2007

Posted by floralvarado in Internet, Negocios, Tecnología.
trackback

Al tomar en cuenta las anteriores consideraciones sobre el gran avance tecnológico que se ha venido dando en los últimos tiempos como el  incremento sustancial del comercio debido a la globalizaciòn hemos llegado hasta nuestra actual idea de negocio la cual  consiste en la creación de una página web por medio de la que personas que se encuentren en diferentes lugares del mundo puedan accesar a esta y hacer pedidos ya sea de productos como servicios de distinta índole.

El nombre que llevará esta página sera Genie.com, ya dentro de está el cliente deberá brindar sus datos personales, su ubicacón y a la vez pagar una cierta cantidad ya sea por la informacion como  por el servicio o producto que se le proverá. 

La función que realizará esta página será facilitar el acceso tanto de productos, servicios e información a personas que se encuentren en países extranjeros  o  que deseen contactar un servicio desde un país a otro de manera rápida y confiable por medio del internet.

En el caso de que el cliente solicite un producto o servicio, el trabajo de Genie será contactar a la empresa local que ofresca lo que el cliente pide y arreglar con ella la prestación del servicio o entrega directa del producto al cliente. Los  pagos se realizarán por medio de transacciones bancarias en internet. De igual forma se harán los pagos a las empresas a las cuales se compran los productos que los clientes desean.

Genie.com contará con una amplia base de empresas en distintos países para poder brindar la información necesaria a los clientes. Esta base de datos se recolectará de páginas amarrillas locales como también de investigaciones hechas por la empresa. Se pretende realizar alianzas con diversas compañías proveedoras de productos y servicios en diferentes países del mundo para poder de esta manera ofrecer en los cinco continentes los beneficios de la tecnología con la que contará Genie.com

Anuncios

Comentarios»

1. Ericka Elías - septiembre 20, 2007

Me parece que la idea está bastante innovadora y acorde a las necesidades actuales con las que cuenta un nundo tan globalizado como el nuestro. Aparte cosnsidero que este tipo de servicios contribuyen con la destrucción de barreras comerciales innecesarias que dificultan el comercio inernacional. Espero ver más avances en su proyecto!

2. alejandra - septiembre 21, 2007

me parece una interesante idea seria bueno ver como funcionaria y como se tendrían que organizar para llevarla a cabo de una manera exitosa

3. Marlon Manzano - septiembre 21, 2007

Muy interesante idea, aunque me queda un poco de duda de como recopilaran toda la información. Ademas lo complicado de establecerse en varios paises, pero de todos modos muy interesante.

4. Andrea - septiembre 21, 2007

Se oye como una buena idea pues el internet es ahora la mejor forma de estar comunicado y de darse a conocer.

5. Andrea - septiembre 21, 2007

Me parece buena idea pues la internet es la mejor forma de mantenerse comunicado y darse a conocer a escala global.

6. Andrea - septiembre 21, 2007

Excelente idea, keep up the good work!

7. Beatriz Gamero - septiembre 21, 2007

Me parece una idea interesante por las dificultades que implica ordenar productos por internet a paises sin p.o box, seria atractivo agregar alguna forma de garantia a la entrega del producto o servicio y mostrar las ventajas en precios que pudiesen dar las alianzas con empresas.

8. erick lara - septiembre 21, 2007

La verdad es una idea bastante innovadora, si cuentan con la base de datos suficiente creo que podria funcionar de una manera muy eficiente. El inernet se ha convertido en la nueva herramienta para poder vivir incluso sin salir de casa y poder contar con un servidor mundial para hacer contactos y pedidos a nivel local puede resolver la vida de muchas personas, sobre todo oficinas y para aquellos extranjeros que llegan a residir a nuevos paises o ciudades por razones laborales en esta nueva economia globalizada.

9. David Marcus Castro - septiembre 21, 2007

Yo creo que la idea en si es buena pero es importante ver a que públicos ira orientada porque tengo la impresión que ya existen cosas asi. De hecho creo que en el país ya existe algo parecido que se llama Compramerica. Lo importante va a ser de que manera se va a diferenciar este portal porque hoy en día los servicios son cada vez más diferenciados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: