jump to navigation

Surgimiento de nuevas necesidades septiembre 14, 2007

Posted by rmguerra in Internet.
trackback

El mundo actual es un mundo cambiante, es un mundo que cada día se vuelve más pequeño, ante esta realidad las personas se van planteando nuevas necesidades que buscan satisfacer de una forma cómoda y segura. Por ejemplo: necesito el libro The Lord of the Rings: The two towers y estoy en Roma debido a que trabajo en una multinacional y ahora soy el gerente de ventas de esta empresa en Roma, en el trabajo solo se habla inglés por lo tanto no necesito hablar italiano. ¿Cómo puedo hacer para que me lleven este libro a mi apartamento sino puedo hablar el idioma local? ¿Cuál es la librería más cercana? ¿Cómo puedo hacer para contactar un fontanero si no hablo el idioma del país donde estoy?

Esta es una de muchas necesidades que pueden surgir en las personas que viajan a otros países por cuestiones laborales temporales o permanentes. Si bien es cierto existen un sinfín de páginas que proporcionan información en inglés, muchas de ellas son parecidas a amazon donde el cliente tiene que esperar varios días para recibir algún tipo de producto. En esta época la velocidad en los negocios es una ventaja competitiva, la empresa que logre satisfacer las necesidades del cliente lo más rápido posible va a tener una ventaja sobre las demás y cuando una persona desea algún tipo de producto o servicio necesitan que sea lo más pronto posible. ¿Existe alguna empresa o algo que satisfaga con lo expuesto anteriormente?

Es posible que lo que las personas deseen es una página web que centralice el exceso de información en el mundo, es decir que si alguien quiere un fontanero y este en Francia pueda acceder a través de esta página web, si alguien quiere mandar flores a su novia en Inglaterra también lo puede hacer a través de esta página. Además de esto se necesita que la respuesta sea lo más rápido posible y que genere al cliente confiabilidad.

Anuncios

Comentarios»

1. INGRID - septiembre 28, 2007

me parece una buena idea de una empresa que satisfaga las necesidades de los clientes lo mas rapido posible, realmente vivimos en una sociedad acomodada al internet y acomodada a que las necesidades se puedan suplir de una forma facil, es por eso que mientras mas nos acomodemos al este estilo de vida Las empresas tendran ventaja en imnovar formas de sastifacer lo mas rapido posible nuestars necesidades, buen articulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: