jump to navigation

Como Vender en Internet septiembre 12, 2007

Posted by andresbustillo in Internet.
trackback

El Internet ha cambiado la forma en la que hacemos negocios y google era una plalabra que hace cinco años no significaba nada. Los consumidores estan armados de una poderosa arma: la información. Con un estimado de 29.7 mil millones de páginas web en el internet, la cantidad de información que esta al alcance de estos consumidores para tomar mejores desiciones de compra es casi ilimitada. La venta de productos es la más popular entre los consumidores, pero también están los servicios.

Algunos piensan que ahora en día la tierra es plana y al leer el libro con el mismo nombre, de Thomas L. Friedman, vemos como llegó a esa conlusión en un viaje a Bangalore, India. El progreso de la globalización ha cambiado ciertos paradigmas sobre la economía. Dice que el mundo es plano en el sentido de que los mercados competitivos se están nivelando y logrando una competencia más reñida entre ellos. Ahora un contador en la india puede ser el encargado de prepara tus declaraciones de impuestos, por una fraccion de lo que te cuesta contratar a un contador local. Así mismo hay cientos de compañías que delegan trabajo a paises que estan lo suficientemente capacitados y lo hacen más barato.

¿Pero que vender?

La pregunta está en si vender productos tangibles o productos digitales o servicios. la primera opcion es factible cuando ya se tiene una tienda o un inventario con estos productos. la segunda es  un poco mas fácil debido a:

  • la inversion inicial es baja
  • los servicios o productos digitales son más baratos  de producir
  • puede ser entregado más rapido

Si no se decide que producto vender puede vender su propio conocimiento utilizando el curso de cinco dias de Ken Evoy al mandar un correo en blanco a timssb@sitesell.net.  Este curso muestra que todos tenemos conocimientos que obtenido a través de nuestras vidas, y hay personas dispuestas a pagar por ese conocimiento. Así que si tienes alguna habilidad o experiencia, compartela con el mundo.

Anuncios

Comentarios»

1. karengeannina - septiembre 20, 2007

buena idea, una critica:: agregar algo para hacer mas llamativa la pagina y asesoria de como exactamente se utiliza este servicio porque hay personas como yo que no ocupamos tanto el inter

2. Francisco Angel - septiembre 21, 2007

Me llama la atencion esta seccion. A pesar que esta muy completa, me gustaria tener informacion mas especifica acerca del tema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: